Impresionante villa duplex espaciosa de 2 dormitorios con vistas al Parque Natural Protegido de las Dunas de Arena hasta el Oceano Atlantico!
¡Ahora en venta exclusivamente con GoldAcre Estates en Arena Dorada con piscina climatizada y multiples terrazas privadas!
Real Estate Agent: GoldAcre Estates.
La ubicacion:
Dentro del complejo cerrado Arena Dorada, que cuenta con piscina central climatizada y estacionamiento privado, el complejo goza de una ubicacion privilegiada con vistas a las dunas de arena por un lado y a la Isla de Lobos por el otro. Se encuentra a 1 minuto a pie de los restaurantes de Oasis Tamarindo, como Cesars, PJs, Secreto del Sur y Monkeys, y a 4 minutos a pie del Centro Comercial Campanario. Las hermosas playas de arena suave de Grandes Playas y Flag Beach, famosas por sus deportes acuaticos, se encuentran justo al final de la calle, a unos 5 minutos a pie.
La Villa:
Con un precio de 315.000 euros, esta espaciosa villa de 2 dormitorios cuenta con varias terrazas. La entrada principal, con puertas correderas electronicas, conduce a su plaza de aparcamiento privado y a unas escaleras o rampas que le llevan a la zona central de la piscina climatizada. Los senderos ajardinados le llevan a su terraza de entrada cubierta, con comodos asientos para su cafe de la manana y facil acceso a la piscina para su bano matutino. En la planta baja, el recibidor con un practico trastero conduce al salon con comodos sofas y zona de television, que a traves de puertas de cristal da a la terraza trasera, que cuenta con zonas cubiertas y abiertas para su comedor al aire libre. Junto al salon se encuentra la moderna cocina abierta, totalmente equipada, con amplios armarios de almacenamiento y ventanas para ventilacion que dan al patio delantero. Tambien en la planta baja hay un practico aseo con ducha que da al patio trasero. Unas escaleras interiores de piedra de granito natural con barandillas de madera de caoba tropical conducen a la vivienda, que consta de dos amplios dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y puertas de cristal que dan a sus terrazas privadas. El dormitorio doble de invitados tiene una terraza cubierta con vistas al complejo, mientras que la terraza del dormitorio principal, con pergola, ofrece vistas al oceano Atlantico y a las dunas naturales. En esta planta hay un bano completo compartido con banera y ducha, con azulejos de suelo a techo. Las escaleras suben a la enorme azotea privada con vistas panoramicas de Corralejo, la isla de Lobos, las montanas cercanas, las dunas y el oceano Atlantico.
Se vende amueblado. Los gastos de comunidad mensuales son de aproximadamente 123 euros y el IBI anual es de aproximadamente 281 euros.
Sold Furnished the Monthly Community Fees are Approximately 123 euros and Annual IBI Council Tax Approximately 281 euros
Caracteristicas principales:
*
Impresionante posicion entre el Parque Natural Protegido y la ciudad de Corralejo.
*
Exclusiva comunidad cerrada con piscina climatizada.
*
Aparcamiento privado.
*
Multiples terrazas (5!!).
*
¡Vistas impresionantes!
*
Restricciones de la comunidad: No se permiten alquileres vacacionales VV.
*
Uso del suelo: Residencial / Urbano.
*
Catastro: Planta Semisotano, sala de juegos, bano, trastero, porche y jardin, Planta Baja Salon-comedor, dormitorio, trastero, 2 terrazas.
Folletos y mapas de propiedades:
Folleto completo exclusivo disponible con informacion adicional a continuacion:
*
Planos de planta.
*
Google Earth
*
Google Mapping
*
Video de presentacion personal en espanol - Disponible proximamente
*
Video de presentacion personal en ingles - Disponible proximamente.
*
Brochure in PDF
*
Electronic Brochure
Esta propiedad es imprescindible si busca una de las ubicaciones mas fabulosas de Fuerteventura. Para ver las fotografias completas, concertar una visita virtual personalizada o simplemente una cita, estaremos encantados de mostrarle esta excepcional propiedad.
Pongase en contacto con el equipo hoy para organizar su propio recorrido en video personalizado o simplemente una cita y estaremos encantados de mostrarle esta propiedad excepcional:
DIRECCION: Calle Guirre 1, Local 17, CC Oasis Tamarindo I, Corralejo 35660, Fuerteventura
Correo electronico:
hereSitio web:
hereTelefono: +34 928 53 50 44
Aviso de precision de ubicacion
Las coordenadas de la propiedad proporcionadas son solo de referencia y podrian no reflejar la ubicacion exacta. Si bien buscamos la precision, pueden producirse variaciones debido a limitaciones cartograficas o a fuentes de terceros. Para obtener informacion mas precisa, pongase en contacto con nuestro equipo.
Detalles de la propiedad
Rooms: 2
Bathroom: 2
Livingroom: 1
Kitchen: 1
Toilets: 0
Construction year: 2.004
M2: 97,0
Planta: 0
Plot: 170 m2
Energy Efficiency: