Appartement de 3 chambres à vendre à Guardamar del Segura

€115 000

 [£97 243]

Détails du bien immobilier

  • Chambres: 3
  • Salles de bain: 2
  • Surface du terrain: 64 m2
  • Surface habitable: 64 m2

Description complète

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria en la última planta muy bien presentado en Guardamar del Segura. La propiedad tiene un gran solárium en la azotea que ofrece fantásticas vistas de la región. El apartamento está ubicado en una zona residencial tranquila, con apartamentos de estilo similar. Las escaleras conducen a la propiedad, donde encontramos un salón/comedor cómodo y luminoso con una chimenea y una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y encimeras de granito. Hay 3 dormitorios con armarios, un baño familiar con ducha a ras de suelo y también tiene acceso a un hermoso balcón cerrado soleado ideal para cenar al aire libre. Una escalera exterior desde la cocina conduce a un gran solárium que ofrece cenas al aire libre cubiertas, una barbacoa hecha a medida con mucho espacio para cenar que cuenta con unas espléndidas vistas panorámicas de las montañas y los alrededores. También hay un segundo baño con ducha en la esquina, una escalera de caracol adicional conduce a una azotea más pequeña que ofrece impresionantes vistas del mar y también de la Laguna Salada de la Mata (laguna salada). Simplemente es un lugar perfecto para pasar sus vacaciones y disfrutar del sol todo el año. Con un corto viaje de solo unos minutos, encontrará las hermosas playas de arena blanca con bandera azul de Guardamar y solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante con vuelos europeos diarios.
El estacionamiento se asigna justo afuera de la propiedad y hay muchos más cerca. Las características adicionales son una chimenea, TV vía satélite, aire acondicionado, barbacoa, armarios empotrados, persianas de seguridad, una terraza cerrada, un jardín de invierno, solárium en la azotea, toldo, vistas al mar, vistas al lago, almacenamiento y también persianas de aluminio y más. La propiedad también tiene el uso de una gran piscina comunitaria para residentes ubicada muy cerca, mantenida con una pequeña cuota anual de comunidad. La propiedad está en el mercado como parcialmente amueblada y está sujeta a un inventario que incluye todos los electrodomésticos en el precio de venta. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o WhatsApp si tiene más consultas. Esperamos poder concertar una cita para ver esta propiedad. Alternativamente, si no puede venir a visitar España en este momento, no olvide que todavía es posible ver la propiedad a través de nuestro video tour.

Cette annonce immobilière (réf: NS1238) est fournie par NewStart Estates et ne constitue pas nécessairement une description précise d’un bien particulier. Bien que aplaceinthesun.com (APITS Ltd.) demande à tous les annonceurs de fournir des informations correctes, il ne vérifie pas les informations fournies et ne peut être tenu responsable pour quelque erreur que ce soit. Aplaceinthesun.com recommande de solliciter un avis juridique indépendant avant tout achat de bien immobilier à l'étranger.